.

lunes, 26 de mayo de 2008

In transit (extracto de Perro, algún día les cuento)



Un paso al futuro y otro corto hacia atrás. Al final ni lo uno ni lo otro. Nos miramos a la cara, me tomaste la mano, corrimos y te lleve a ese lugar. Donde me siento y miro desde la mitad de esta mierda hasta el Santa Lucia.

-Me encanta este lugar, porque puedo ver todo, desde acá uno se da cuenta que hay espacio en medio de los edificios. Los edificios también me gustan, pero mas que ellos, me gusta el espacio entre ellos. A veces vengo solo, cuando no tengo nada que hacer, pienso un rato, escucho Albert Hammond, Jr, respiro un rato y después me voy. Otras veces vengo acá, miro a la gente y pienso que hay mucha gente. – en ese momento siento el pavor enorme, el de siempre, de pensar que en serio hay mucha gente y yo también soy “una gente mas” y que todos pasan por ahí transitando- se que piensas que decir que “hay mucha gente” es muy tonto pero a mi me aterra. Si el mundo fuera pequeño seria fomesisimo pero no asustaría.

-¿Y quien quiere asustarse?

-…verdad, las hueas que digo.

1 comentarios:

O.N. dijo...

Buen lugar pa pensar.

Archivo del blog

Etiquetas