.

martes, 20 de mayo de 2008



Todos los personajes y lugares son ficticios. La música nos recuerda lo lejos que esta la India. Los colores son amarillos y el olor en el aire es solamente Santiaguino, en otras palabras, irrespirable. Aunque el viento ayuda mucho.

-Como que ya se fueron todos.
-Si, igual como seguiría carreteando
-Yo también.
-Bueno, vamos pos.

Ahora hacemos cosas así, durante el ultimo tiempo habíamos aprendido a sorprendernos de nuestras decisiones tontas. Me daba lo mismo que hacer, ni siquiera sabia si pasarlo bien en ese momento, pero la idea de no dormir me atraía. Estábamos con Matías, un viejo amigo que había estudiado con nosotros, era el peor borracho de la existencia. En eso comienza “You know that it would be untrue...You know that I would be a liar”.

-Jim nunca se equivoca, esta noche no puede estar mal- Matías se refería al que llamábamos rey lagarto. Lo mire y le dije
-claro, vamos pos, nada puede salir mal- pagamos la cuenta y salimos. Esperanzados que siempre se puede estar mejor. Caminamos por la calle, cruzamos providencia corriendo mientras en nuestra cabeza sonaba el mensaje del bueno de Jim “Try to set the night on fire, yeah…”. Llegamos a ese puente que parece salido de otra ciudad, como excesivamente curvo y muy iluminado. Paramos. Ignacio se acostó en el puente mientras miraba el cielo y el agua del Mapocho corría por abajo. Gritamos cosas y nos quedamos ahí, cada uno separado, pero todos juntos. Miramos y pensábamos en que nos iríamos de ese puente y que el momento era perfecto pero que no aguantaba mas. Seguimos caminando rápido. Lleguemos a Estados unidos, dimos vueltas inútiles en busca de unos mugrosos pero agradables Belmonts Light de 20.

Al final, ni lo uno no lo otro, solo con la sensación de que esa fue una “buena-mala noche”.

3 comentarios:

Nadie dijo...

yo quiero una noche asi...


libre y gritada



me gusta leerte... lo cual es una sorpresa



beso guitarrista estrella!

O.N. dijo...

exacto, la mejor peor noche.

M dijo...

me gustó...
exactamente como ocurrió, la mejor peor noche...

ahh... son personajes ficticios...

mejor viajemos a darjeeling y compremos pitones venenosas y las soltamos en el tren.

yo llevo medicamentos para tomar durante el viaje.

tu lleva el cinturón.

pd: solo tenog las maletas n°2, n°4 y n°10... asi que supongo que tu o victor tienen el resto.

ppd: tu prueba el caldillo de res, victor comerá el pescado con ensalada.

Archivo del blog

Etiquetas