.

sábado, 16 de agosto de 2008

Arbol Loco



Había un árbol, arriba de un cerro que quedaba muy lejos. El árbol era medio loco porque daba frutos color sajón y sabor marrón. El árbol loco en su arrojo de tontos no podía dar manzanas, ni naranjas o algo parecido. Pasaron días en que daba sus frutos y solo los osos, perros y salmones iban a visitarlo.
-No seas loco árbol loco, sal de este lugar y conoce el mundo- le dijo un salmón con su cara de pez.
El árbol loco (que se llama Fernando, pero sus amigos le decían “Árbol loco”) no le respondió porque era un árbol y los árboles no hablan.
Sin embargo, el árbol comprendía a que se refería. Podía pasar el resto de sus días dando frutos color sajón y sabor marrón arriba del cerro que queda lejos y no seria nada mas que una árbol loco visitado por osos, perros y salmones parlantes. Entonces decidió que un día debería salir y ver el mundo con sus propios ojos, pero como no tenia ojos le dio pena. Además como era un árbol tenia raíces. Entonces comprendió que nada podía hacer. Un buen día agarro una liana y se suicido desde la rama mas alta de su loca anatomía. El árbol loco muere el 18 de octubre de 1743. Que pena.

4 comentarios:

Nadie dijo...

:O


:(

O.N. dijo...

Podríamos hacer un rito para recordarlo el próximo 18.

O.N. dijo...

Podríamos hacer un rito para recordarlo el próximo 18.

juanpablo dijo...

puta el arbol loco!
jajajajajajajaja

Archivo del blog

Etiquetas