.

lunes, 23 de junio de 2008

11:00 p.m

11: 00 p.m

Voy camino al aeropuerto. Hace frío y no ha nadie en la carretera. Pienso que me gustaría agarrar el primer avión que pase. Subirme y cerrar los ojos. Poco a poco el avión se eleva, el cielo cambia de colores y sin darme cuenta estoy flotando. Veo por la ventanilla y la tierra parece un globo con manchones de crema y pequeños botones amarillos.

Cierro los ojos y pienso.

No voy a volver a la tierra nunca mas, no quiero.

Me quedare en el espacio, siempre flotare y bailare.

En eso -cuando mi cabeza me ha dejado en la órbita lunar- empieza a sonar Noah's Ark. Quizás esa canción siempre me lleva a otro lado y me deja en alto. Por eso, cuando imagine como seria ir al espacio ocupe esa canción, hice este video y el vehículo del viaje es este ritmo.



00:44 a.m

Y ya volví a la tierra.

4 comentarios:

O.N. dijo...

Todo pasando con el viaje de henry, e volá nos invita pa la otra, debe ser enretre puro flotar.

Yo vi este video hace tiempo, y es bonito, tiene muchas cosas bonitas.

Nadie dijo...

Cacho, te amo, casate conmigo...

despues de esto no se que hago estudiando esta wea, si hay gente como tu dando vueltas.


chua, la media vola...

pero igual es cierto

Unknown dijo...

Cacho!!! es que la cago!!!
soy tu nueva fans!
se lo he mostrado a miles de personas!
Me encantó todos y la música quda bkn!!
quiero esa musica!!!
y tambien quiero el monito...demasiado lindo! :$
un beso, talvez nos veamos el miercoles, como ya es de costumbre
Solo que esta vez ire con zapatos mas bajos
jajajaja
un abrazo
Pali

Pancho dijo...

Cacho, no tengo ninguna intencion de casarme contigo, pero igual me gusto un poco el video.
Ya bueno, un poco mucho! casi lloro con el tigre y weas.. la cago, deberias estudiar cine.... o algo similar, despues de salir de psicologia, algo asi como una carrera paralela.

Saludos ;)

Archivo del blog

Etiquetas