.

sábado, 21 de junio de 2008

Friday I'm In Love

Lo bueno de abrir los ojos todos los días, es que uno nunca sabe como los va a cerrar. Todos los días son una copia del anterior –en cierta medida- pero la gran diferencia es como uno se mueve dentro de ese espacio –inagotable y de posibilidades inesperadas- en donde no tiene cabía, ni siquiera, la maldita imaginación.

-Buenos días.

-Buen día, hace mucho frío hoy.

Es verdad, me da miedo salir de mi cama. Pan, jugo de pomelo, correr, pesas, flexiones, ducha, comer y salir.

La casa de la Marta es increíble, vieja y enorme, con un gato pequeño que juega hasta con su propia cola. Conversaciones inagotables, de esas que te preguntan hasta por lo mas profundo de tus elecciones, que llegan siempre a la misma verdad.

-Chao, cuidado con la bici, que te vaya bien en ensayo.

-Si, a ti también en tu ceremonia del comienzo de invierno.

Después llego al lugar donde me enamoro, de esas inesperadas representaciones de la vida y los sonidos que surgen desde nuestro propio ser. ¿Música? Ni lo se, pero suena bastante bien. Después, vueltas sin sentido, cerveza, comida y nada.

Pasa un rato.

Película, weed, risas y de ahí el milagro.

Cuando uno cree que nada lo puede sorprender es por que ya se murió. Y yo casi muero, porque hoy me sorprendieron. Me miraron y hablaron sobre nada, pero mas que nada, sobre todo. Después yo mire el techo y pensé.

-es momento de cerrar los ojos.

1 comentarios:

Nadie dijo...

dentro de tu asociacion libre y tus atisbos surrealistas y hasta dadaistas de la vida...

hasta


suenas sabio

me encanta leerte Cacho...

oye y cuando te sacai uno? ah?
auspicia poh


y ayer te echamos de menos...
más los otros dos... porque claro, ustedes no lo reconocen, pero son novios, los tres.


saludos, novio sin derechos.

Archivo del blog

Etiquetas