.

martes, 29 de julio de 2008

Todo te va a quedar mas claro.


- Ojala fuéramos todos mas tontos. Así no sufriríamos.-Diste una gran fumada a tus Luckis, después te recostaste a mirar el cielo y las estrellas - ¿Cuál es la gracia de pensar todo? Siempre estas pensado en cosas; ¿Y porque hice esto? ¿Y porque dije esto otro? ¿Y porque pasa esto? ¿Y si la vida no es mas que sufrimiento? ¿O arrojamiento? ¿O destino? ¿Qué? ¿Me puse muy filosófica?- Te mire un largo rato, pensaba que esa era mi idea también y que como a ti te gusta discutir, partes de la premisa que yo no pienso eso. Sonrío (si, sonrío un poco y agarro tus zapatillas)

- ¿Por qué te ríes? vez, si fuera mas tonta no te preguntaría… si fuera mas tonta me pondría a reír contigo. En vez de eso, te pregunto y me preocupo, y no se que hacer…-

- Yo pienso lo mismo, pero ya no me asusta tanto. De todas maneras no soy inteligente, pero pienso un poco las cosas- digo eso mientras pienso que esta conversación no tiene salida, me levanto y corro hacia la orilla. En eso una ola se recoge y yo la sigo hasta final, después me quedo mirando el mar. La ola vuelve y me moja. Te miro y te grito

- Ven acá, corre. Todo te va a quedar mas claro. Todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y?
cuando nos juntamos?
o ya te dio miedo?

Nadie dijo...

Uh...

yo quiero playa...


y que me griten que todo me va a quedar mas claro si me meto al agua y me dejo encandilar con el sol




deberiamos implementar una escapadita yeah right, opino yo

Archivo del blog

Etiquetas